martes, 10 de noviembre de 2009

RESPUESTAS DE TIC

¿Qué comentario le produce lo ocurrido en la argentina donde un hombre haciendose pasar por un adolescente cito a una joven y la violo?

Pienso que en el dia de hoy la tecnologia ha ayudado a las personas en el sentido de facilitar el uso de las cosas pero por otro lado ha formado algunas personas que la utilizan para divertirse en forma excesiva ,es decir, afectando a los demas . Se producen robos ,estafas , violaciones y casos como estos todos los dias : el robo de identidad .Los servicios web ofrecen posibilidades de conocer o estar en contacto con diferentes personas y a veces resulta peligroso , decir que se conoce a una persona solo con ver una imagen suya.
¿Qué ocurre con aquellos adictos a los juegos por red que en algunos casos para seguir jugando envian datos de los padres que sufren estafas por identidad?

Aquellas personas adictas al juego apuestan cualquier cosa con el afan de ganar siempre algo,tiempo después se convierte en un vicio y esto implica el olvido de las consecuencias que este puede causar y en el caso de menores afecta principalmente a los padres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario